Liricas

|

*Daddy Yankee - El ritmo no perdona
*Daddy Yankee - Que tengo que hacer remix
*vico c y arcangel - sentimiento
*arcangel - se va
*omega - tu no ta pa mi
*arcangel - tratado de paz (tiraera a coscullea)
*Tempo - cual es tu nombre
*ZionY Lennox - Yo Tengo Una Gata (Intro)
* Aldo 'El Arquitecto' - Que Tu Tienes
* Arcangel - Muneca De Piel Canela (Prod. By Los Metalicos)
* De La Ghetto - Party De Markesina
* J-King Y Maximan Ft Jamsha - La Parte Bichou (Los Putipuerkos Vol.1)
* Trebol Clan Ft . Nejo, Dalmata , Julio Voltio ,Tonny Lenta, Farruco, J Alvarez - Fuga
* Dbastion El Indio Ft Gacela Villa - Fin de Semana
* Galante Y Killatonez Ft Nengo Flow Y Chino Nino - Terremoto
* Jadiel El Incomparable - Mi Gordita Bella
* Yaga & Mackie - Baby (Los Mackiavelikos HD)
* Baby Rasta Y Gringo - Dame Una Razon Para Vivir
* Randy - loquita
*Randy - shory
* Temperameto - Nene De Papi (Tiraera Pa' Arcangel, Cosculluela Y Nelly)
* Dany Punto Rojo - Ustedes Se Tienen Dema
* Yaga & Mackie Ft Ñengo Flow, Algenis & Lil Flip - Cash Money
* Alpachino El Genuino - Asi Es Mi Vida (Original)
* Gastam - No Tengo Que Aparenta
* Lapiz Conciente - Toxico Retirate
* Lui-G - Hipocritas & Oportunistas (Produced By Doble A & Nales)
* Mackie - No Pueden (Los Mackieavelikos HD)
* Poeta Callejero - No Le Pegues (Produced By JmX)
* Syko - Tiraera Pa' Franco El Gorilla
* Toxic Crow - La Matanza (R.I.P Lapiz Conciente A.K.A Puerco Prieto)

0 comentarios:

Publicar un comentario